NUESTROS PACIENTES OPINAN 

NUEVO BAZTÁN

Sandra Santiago

Les descubrí por internet y fue todo un acierto. Son todas geniales y profesionales. Se toman su tiempo para explicártelo todo y que no te vayas con dudas. La confianza que me han generado ha sido espectacular, por supuesto me pongo en sus manos. Lo recomiendo 100×100!!!

Teresa Martinez

Muy buenos profesionales y muy buen trato. Desde que entras hasta que sales te sientes cuidado. Me volvería a poner en sus manos sin dudarlo. Gracias por todo.

Pablo Padilla

Me han puesto unas carillas con las que estoy encantado. Siempre me ha gustado mucho sonreir pero no tenía los dientes bonitos, gracias a Smile Dental Eurovillas, he conseguido la sonrisa que siempre he deseado. Recomiendo la clínica por eficaz, profesionalidad y precio.

Cristina Martínez Mateu

Me parece una clínica excelente. Acudí por primera vez hace más de un año por la cercanía a mi centro de trabajo, y he seguido yendo por el trato recibido. Las dos doctoras con las que he tratado son unas excelentes profesionales, que creen en la formación continua para desempeñar bien su trabajo y me transmiten muchísima confianza. Las auxiliares e higienistas que me han atendido son igual de amables y profesionales.

Teresa Hernandez Diaz

Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia y estoy encantada con el resultado y el trato de todo el equipo. Super Profesionales. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Miguel Martos

La atención de todo el personal es fantástica, estoy encantado con el tratamiento. Lo recomiendo sin lugar a dudas porque son encantadores, muy buenos profesionales y las instalaciones están fenomenal. Gracias por todo Sofía!

Marta Sainz López

La mejor clínica dental de todo Madrid, tanto por su servicio como por su personal. Estoy encantada con el trato recibido, no podría ser mejor.

Rocío Cogorro

Acabo de terminar mi tratamiento de Invisalign lite con ellos y estoy encantados con el resultado y el trato que han tenido conmigo durante todo este tiempo, son encantadoras las doctoras y no he tenido nunca ningún problema con las citas ya que se han adaptado a la perfección a mi complicada agenda.

TODOS LOS SERVICIOS DENTALES A TU ALCANCE

En Smile Dental nos esforzamos por ofrecerte lo mejor.