IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

NUEVO BAZTÁN

La ausencia de dientes está relacionada directamente con una baja calidad de vida y supone un obstáculo para disfrutar de ella en su plenitud. En Smile Dental contamos con un quirófano especializado con un circuito estéril. Apostamos siempre por tratamientos y materiales de calidad, más completos, con resultados más estables y duraderos en el tiempo.

El equipo de Smile Dental cuenta con más de 10 años de experiencia y prestigio en este ámbito de la odontología como demuestra los artículos en revistas nacionales e internacionales del ámbito de la cirugía bucal, periodoncia y prótesis bucofacial.

Smile Dental estudiará tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Porque utilizamos nuevas tecnologías aplicadas a la implantología y microcirugía

 

IMPLANTOLOGÍA DIGITAL GUIADA

La Implantología Digital Guiada permite colocar los implantes en la posición exactaEn la Clínica Smile Dental utilizamos este sistema que es el más avanzado y seguro para colocación de implantes. Este innovador tratamiento permite planificar digitalmente por ordenador la posición idónea de cada implante facilitando cirugías más precisas y seguras, y un post-operatorio más cómodo.

“Por la calidad de nuestros implantes

IMPLANTES DE ALTA GAMA EN TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

En la Clínica Smile Dental solo colocamos implantes de alta gama. Confiamos en marcas internacionales de primerísima calidad para todos nuestros tratamientos con implantes. En Smile Dental ¡No nos la jugamos!

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Smile Dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.

¿Quieres contarnos tu caso por complicado que sea?

¡Ponte en contacto con nuestro implantólogo!