SMILE DENTAL 

NUEVO BAZTÁN

El equipo de la Clínica Smile Dental es un grupo de profesionales preparados en Universidades y Centros de Formación de alto prestigio a nivel nacional e internacional, nuestra misión es proponerte soluciones integrales que mejoren tu salud bucal y la estética de tu sonrisa.

PROFESIONALES INNOVADORES, FORMADOS Y CUALIFICADOS

Todos los profesionales de la clínica tenemos varios nexos en común:

  • ✓ Equipo altamente formado y especializado. Cada especialista os ofrece lo mejor en su campo de actividad: Implantología, Ortodoncia, Estética, Periodoncia, etc.
  • ✓ Coordinación ejemplar entre los distintos especialistas. La conjunción del equipo proporciona un resultado de los tratamientos mucho más global y por tanto más completo.
  • ✓ Innovadores. Proponemos a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos en salud bucodental que existen en la actualidad.

El equipo de la Clínica Smile Dental comparte como objetivo principal conseguir resultados 100% satisfactorios para nuestros pacientes, por muy complicado que sea el caso.

¿QUIÉNES CONFORMAMOS EL EQUIPO DE LA CLINICA SMILE DENTAL?

En total nuestro equipo se compone de:

Siete profesionales en el equipo médico:

-Dr. Perez Morales (odontología general)

-Dra. Cristina Avramoff (odontología general)

-Dr. Sergio Barrantes (ortodoncia)

-Dra. Rosana Suárez (implantología y cirugía oral)

-Dra. Laura Rodrigo (endodoncia, implantología y cirugía oral)

-Srta. Patricia Fernández (auxiliar dental y atención al cliente)

-Srta. Cristina Gutiérrez (hieginista dental)

 

VEN A TU
PRIMERA VISITA

En Smile Dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar. La primera visita solo requiere de la inversión de tu tiempo y del nuestro.